Publicidad | Versión online

Fundación La Nación eligió como campaña destacada de su servicio BUENAS CAUSAS 2017 a “Prendé tu estrella” de FUNDAVITA (Fundación por la vida y contra el cáncer)

Te invitamos a conocer esta campaña que se destacó por la  multiplicidad de formatos que presentó y por la activa participación y compromiso por parte de la organización para comunicar la campaña en los medios y la comunidad.

Banners online, difusión en redes, spots en LN+, avisos en papel, avisos en revistas y acompañamiento con notas periodísticas son algunos de los canales mediante los cuales fueron difundidas las piezas.

Gracias a este reconocimiento otorgado por Fundación La Nación, Fundavita contará con nuevos espacios para difundir su causa y alcanzar el objetivo de concientizar sobre el cáncer infantil y recaudar 20 millones de pesos para comprar equipamiento médico para el Hospital Notti de Mendoza.

Para ver la campaña completa ingresá en www.prendetuestrella.com

¡Animate a participar!

Te recordamos que Buenas Causas es un servicio permanente de difusión de campañas de bien público realizadas por organizaciones de la sociedad civil de la mano de profesionales de la comunicación.

El único requisito para poder presentar una campaña es que seas una OSC dispuesta a desarrollar una estrategia de comunicación creativa con foco en una causa y que cuentes con el apoyo profesional de una agencia de comunicación que garantice la calidad de la misma y sus piezas.

Te alentamos a conocer más acerca de este servicio gratuito y permanente que ofrecemos a OSC y a inspirarte en otras campañas.

Para dejar de recibir correos, haga click aquí